Un Snack Irresistible Si buscas un snack fácil, delicioso y perfecto para compartir, estos nachos caseros con 4 Quesos Mexicanos Borden son la opción ideal.
Preparación:
1. Preparar las tortillas: Corta las tortillas en triángulos para formar los nachos. Freír los nachos: Colócalos en un recipiente y rocíalos con un poco de aceite.
2. Mete los triángulos de tortilla en la freidora de aire a 200°C durante 10 minutos o hasta que estén dorados y crujientes.
3. Retira los nachos de la freidora y espolvorea generosamente los 4 Quesos Mexicanos Borden sobre ellos. Deja que se derritan por el calor residual o mételos al horno por unos minutos hasta que el queso esté completamente fundido.
4. Mientras se derrite el queso, corta los tomates en cubos pequeños y la cebolla en cuadritos. Mezcla ambos en un bowl, añade cilantro picado y exprime el jugo de un limón. Sazona con sal y pimienta al gusto.
5.Preparar el guacamole: En otro bowl, aplasta el aguacate y agrégale un poco de sal al gusto.
6. Coloca los nachos con queso en un plato grande y añade encima el pico de gallo y el guacamole. ¡Listo para disfrutar!